Liam Gallagher es el nuevo cabeza de cartel del Sonorama Ribera 2018

, , Leave a comment

Ayer conocimos la gran noticia, Liam Gallagher es el nuevo cabeza de cartel del Sonorama Ribera 2018.La mitad la mítica banda Oasis, un auténtico icono del rock ‘n’ roll y cabeza de cartel en los principales festivales europeos se une a la nueva edición del festival Sonorama Ribera 2018.  

liam-gallagher-mian-splash

El festival burgalés ya ha confirmado a artistas y grupos como Viva Suecia, Xoel López, Jacobo Serra, Ángel Stanich, Bunbury, Izal, Joana Serrat, Smile, entre otros. Ahora, confirma a Liam Gallagher como nuevo cabeza de cartel del Sonorama Ribera 2018.

unnamed (3)

Liam Gallagher presentará en el escenario principal de Sonorama Ribera su debut en solitario, As You Were, que ya ha sido número uno en Reino Unido y que supone “uno de los retornos más impresionantes del rock actual“. El 1 de junio presentó el adelanto de su último trabajo y su primer disco en solitario, “Wall of Glass”. Este mes de febrero, Liam Gallagher estará tocando las canciones que componen As you were en directo en Madrid y Barcelona y en agosto hará lo propio en el festival Sonorama Ribera 2018.

Este sábado 3 de febrero cambiará el precio de los bonos de Sonorama Ribera que se pueden adquirir ya en el siguiente enlace 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico