tomavistas con disco las palmeras, la plata y the zephyr bones

Disco Las Palmeras!, The Zephyr Bones y La Plata también estarán en el Tomavistas.

De la mano de Jägermusic llegan las tres nuevas bandas participantes del Tomavistas. Disco Las Palmeras!, La Plata y The Zephyr Bones.

Los gallegos Disco Las Palmeras! vendrán con nuevo disco bajo el brazo, acaban de lanzar  “Hoy“, adelanto de ‘Cálida’su nuevo trabajo que verá la luz en marzo y que presentarán en Tomavistas y al que tenemos muchas ganas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=g6gu-ZqGF5M
La Plata son una de las bandas que más suenan para dar la sorpresa este año que estrenamos. Un pop reinventado, un soplo de aire fresco al género.  Pese a su juventud, la banda ha sabido escoger los mejores elementos de este género y fusionarlos con la herencia dance valenciana de los años 90. Tempos acelerados y melodías constantes que combinan a la perfección creando auténticos himnos como los que nos dejaban en su EP ‘Un Atasco’.

https://www.youtube.com/watch?v=l44ALRf8HdQ
The Zephyr Bones tienen base en Barcelona pero la banda está formada por músicos con raíces en Chile y en Cataluña, el cuarteto es sin duda uno de los talentos emergentes con mayor proyección fuera de nuestras fronteras. Vendrán a presentar su nuevo disco “Secret Place”.

https://www.youtube.com/watch?v=0zaFrJCJ-VE

Cartel de auténtico lujo en el que participarán junto a The Jesus and Mary ChainDjango DjangoSuperchunk, Princess Nokia, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Javiera MenaEl Mató a un Policía MotorizadoLa Bien QueridaBelako, Chad Vangaalen, Tulsa, Melange, Altin Gün, Kokoshca y Chlöe’s Clue.

Un cartel de lujo que sigue tomando forma para disfrute de todos los Animales de Ciudad, que recibirán la primavera los días 25 y 26 de mayo en uno de los pulmones verdes de la capital: el Parque Enrique Tierno Galván.

tomavistas con disco las palmeras, la plata y the zephyr bones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *