Liam Gallagher presentará su nuevo trabajo en febrero en Madrid y Barcelona

, , Leave a comment

Tras su triunfal paso por la pasada edición del Dcode, Liam vuelve a nuestro país, estará presentando su aclamado nuevo trabajo en Madrid y Barcelona en gira por salas.

Y es que “As You Were” sigue arrasando en las listas de ventas, con su primer álbum en solitario, el ex vocalista de OASIS estará el 23 de febrero en La Riviera de Madrid y el 24 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de octubre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+ red ticketmaster). Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el jueves 19 de octubre a las 10h en esa web.

liam de gira presentando su nuevo trabajo

El hermano pequeño de los Gallagher acaba de publicar ‘As You Were’, su ópera prima en solitario, que en su primera semana ha vendido más de 105.000 copias en Reino Unido, debutando directamente en el número 1. Además de ser el disco más vendido, también ha sido el álbum más reproducido en plataformas de streaming, algo inusual en artistas rock y, por si fuera poco, también ha batido un nuevo récord: es el vinilo más vendido en una semana desde hace 20 años con 16.000 unidades despachadas en la primera semana.


Este discazo, porque pese a quien le pese, y aunque suene a Oasis, es un discazo, ha contado con lo mejorcito a las labores de producción: Greg Kurstin (productor del último disco de Adele) ha producido 4 temas, Andrew Wyatt (líder de Miike Snow) ha co-escrito 5 temas y Dan Grech-Marguerat (The Vaccines, Circa Waves) ha producido el resto del álbum. En sus directos, tal y como hemos comprobado, tirará de más de media docena de hits de su anterior etapa. ¿Alguien lo dudaba?

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico