Louise Lemón presenta ‘A Broken Heart is an Open Heart’ en febrero en Barcelona y Madrid

, , Leave a comment

louise lemon

Louise Lemón nos presenta su propuesta Death Gospel, género al que da nombre y que nos muestra en su nuevo álbum, A Broken Heart is an Open Heart. La artista sueca nos visitará en 2020 con dos conciertos en nuestro país, el 21 de febrero en Razzmatazz 3 en Barcelona, y el día 22 en Moby Dick en Madrid.

Tras un álbum debut, Purge, elogiado por la crítica, Louise Lemón regresa en 2019 con su segunda entrega, A Broken Heart is an Open Heart. Experimentando con la instrumentación y la producción, este nuevo trabajo de Lemón toma influencias psych-rock y soul de los años 60 y 70.

 

La han comparado con Nick Cave y Florence and the Machine; el pasado mes de mayo aparecía en la portada de Metal Hammer UK, con una entrevista destacada dedicada a ese nuevo género creado por ella, el Death Gospel. Sin descanso, la artista se embarcaba a finales de 2018 en una gira junto a Sólstafir, con más de 20 conciertos, seguida por su aparición también en festivales como Eurosonic Roadburn Festival este 2019.

De su nuevo álbum destacamos temas como ‘Not Enough o Montaña. Sus canciones Egyptian Darkness‘ Appalacherna‘ son banda sonora de la serie de Netflix ‘Tidelands’. En directo, sus shows son oscuros, inquietantes y su voz penetra poco a poca a través de los huesos. Es momento de descubrir a la reina del Death Gospel en nuestros escenarios.

Las entradas para estos conciertos ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas es de 16 Euros (gastos de distribución no incluidos).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico