Lucknow Pact – reportaje fotográfico

, , 2 Comments

lnp

El pasado Viernes 19 de Marzo acudimos ilusionados al café teatro a otro de los conciertos organizados en Valladolid por nuestros amigos de la revista iLike magazine. Esta vez se trató del directo semi-acústico de los suecos Lucknow Pact.

Apenas 15 fieles estuvimos en el oscuro bajo del Café Teatro (¡ya podían poner un par de focos más por solidaridad a los fotógrafos!) y pudimos disfrutar de un fantástico concierto en el que se aplicó al dedillo la ya mítica fórmula de los grupos suecos, canciones fáciles y alegres acompañados de adictivas guitarras que en ocasiones nos recordaban a the Cure, teclados semi electrónicos y bajos contundentes.

Markus Hasselblom acompañado de las guapísimas teclista y baterista y el guitarrista nos presentaron en el cálido, familiar y acogedor concierto los temas de su segundo álbum Open your Arms que saldrá a la venta a inicios del mes de Abril de 2010.

Sorprendió eso sí la falta de público en este concierto, no sabemos si por fata de promoción del evento en cuánto a cartelería y redes sociales, a que fuera un día festivo en Valladolid o que el grupo no fuera demasiado conocido como para movilizar al público indie Vallisoletano, pero lo que sí tenemos claro es que fue una deliciosa velada que muchos se perdierion (ni si quiera acudieron los ganadores del sorteo de entradas que hicimos)

 

2 Respuestas

  1. J.Carreño

    25 marzo 2010 13:24

    Una pena lo del público pero a mí me pareció un conciertazo.

    también me he planteado alguna vez lo de un foco más pero ahora mismo es inviable jajaja…tendremos que comprar ópticas más luminosas (aunque al precio que están tb es jodido).

    Aunque insisto…¡CONCIERTACO!

  2. Vito

    25 marzo 2010 14:02

    jaja. ok! un poco más de luz sí que vendría bien, aunque bien es cierto que ese foco rosita es el idóneo para recitales intimistas 🙂

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico