M.O.R. y Alborotador Gomasio : Una nueva cita para el Tomavistas Ciudad.

, , Leave a comment

Será este viernes cuando el Tomavistas Ciudad se enfrente a su penúltimo asalto antes de desembarcar de nuevo y con fuerza en la capital. Ya nos tienen acostumbrados a una cita mensual para abrir boca a su hermano mayor, y en esta ocasión nos presentan a Alborotador Gomasio y a M.O.R. dos choques de estilos para una nueva noche de pasión musical. La cita se vuelve a trasladar a la sala de la ballena, sinónimo siempre de sonido impecable.

unnamed (34)

Alborotador Gomasio, publicaron en 2015, “Los excesos de los niños” (Limbo Starr), producido por Sergio Pérez (Svper), y masterizado por Yves Roussel .Entre sus influencias destacan el pop y noise más noventero, Desde los primeros acordes del sencillo que da nombre a su nuevo trabajo se puede intuir un abanico de influencias que transitan por Dinosaur Jr pero no dejan de lado otras referencias como TAB, paseos por el sonido C86 o incursiones en la era española más pop.

 
M.O.R vienen desde El Puerto de Santa María y bajo la siempre reconfortante recomendación de Familia Palmer , su disco de debut ha sido grabado en  Grabaciones Sumergidas. Las comparaciones les llevan a autopistas tan elevadas como las de MGMT ( ojo muy cercanos al fastuoso Alien Days) o Animal Collective , todos sabemos que al final el sonar diferente en este país es una jodida utopía pero hay pequeñas islas de talento que salen a la luz año tras año, una de estas viene en forma de “The Magic Boooooom!!!”, no os limitéis a leer, forzaros a escucharlo y quedaros prendados de un sonido que desprende destellos estelares, electrónica con pitillos y de groovy espacial, no sin dejar de intercalar bajos funk y psicodelia caleidoscópica. ¡Da gusto descubrir discos clave del año a primeros de Marzo!.

 

TOMAVISTAS CIUDAD MARZO
ALBOROTADOR GOMASIO + M.O.R
18 de Marzo de 2016
Moby Dick Club
Puertas 21:00h
Entradas / Anticipadas 9€ / Taquilla 12€
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-alborotador-gomasio-mor-en-tomavistas-ciudad/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico