El mató a un policia motorizado de gira presentando ‘La Síntesis O’Konor’.

, , Leave a comment

El mató a un policía motorizado presenta su nuevo álbum de estudio: La síntesis O’Konor ( Limbo Starr. 2017).  Un nuevo trabajo que los argentinos han grabado en los estudios Sonic Ranch de Texas.

El trabajo de pre producción comenzó hace dos años en La Casa Fantasmal, el estudio que El mató a un policía motorizado tiene en La Plata, y finalizó en EEUU. En “La síntesis O’Konor” se indaga en aquello que nos parece inexplicable, en los enigmas, en el optimismo que prevalece ante las mierdas más oscuras, en cómo todo se pone en su sitio dentro de un caos.

¿Y si hay que derrumbar todo para volver a reconstruirse?, melancolía desde ‘La Noche Eterna’, ‘Destrucción’ ¿y si tuvieras que enfrentarte a tí antes que al resto? recuerdos y miserias en ‘Ahora Imagino Cosas’. Noches de insomnio, ‘Alguien que lo merece‘, espadas que se hunden en lo más profundo, ‘Excalibur’… si el mundo es extraño para un extraño como tú, ‘El mundo extraño’; o si las llamas dejan de extinguirse y el universo se expande como el amor, ‘Fuego‘.

Próximas fechas en directo:

12 de Agosto // Aranda de Duero // Festival Sonorama Ribera
14 de agosto // León // Festival El Día del Watusi
17 de agosto // Oviedo // La Salvaje
19 de agosto // A Coruña // Festival VdeValarés
25 de agosto // Granada // Sala Planta Baja
26 de agosto // Sevilla // SALA X
1 de septiembre // Barcelona // Sidecar
2 de septiembre // Barcelona // Sidecar

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico