Mogwai, Vetusta Morla, Tash Sultana y Bon Iver entre los nuevos confirmados del Mad Cool Festival.

, , Leave a comment

Pues el festival madrileño va a por todas, las nuevas confirmaciones así lo pintan para el Mad Cool Festival. Hay muchas ganas de ver a artistas de la talla de Bon Iver en Madrid, artista que parecía condenado a hacernos peregrinar a Portugal o a Barcelona, y por fin podremos tenerlo en la capital. Además presentando nuevo trabajo.

Bon Iver en mad cool

Pero no solo Bon Iver desplegará su magia en julio en Madrid, Mogwai traerán su rock atmosférico de nuevo a la ciudad, tras el sold out de su último paso en La Riviera.

mogwai en mad cool

Vetusta Morla no se quieren perder ningún festival, y también estarán presentando ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’ en el Mad Cool. Los madrileños que el año pasado reventaron por sí solos el antiguo recinto del festival harán lo propio en Valdebebas.

Tash Sultana ha sido otra de las confirmadas esta semana, la australiana acumula escuchas en su canal de Youtube por doquier,una muchacha que toca hasta 10 instrumentos y que tiene una maestría que ya quisieran muchos otros ‘músicos’. Toda una sorpresa a la que prestar atención.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/25/d219549245/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico