Nuevo EP oficial de Jack Knife

, , Leave a comment

Jack KnifeLa banda de garage rock Jack Knife enseñará al mundo su primer EP oficial, «Listen to Jack Knife», el 18 de diciembre. Estará compuesto por cuatro canciones; ‘Destiny’s calling’ y ‘Revelation’, que ponen de manifiesto la cara potente y rock, cargada de fuerza, del conjunto, y, por otro lado y en defensa de un tono más intimista, ‘Let me go’ y ‘The Shepherd’s song’. Esta última ha sido revisada, ya que aparecía en la «Demo 2013».

El productor del EP es Fernando Pardo, de Los Coronas y Corizonas, quien ha esbozado el álbum como una muestra del sonido del grupo en concierto. Le respalda la facilidad con que los madrileños se ganan al público a base de letras coreables y guitarras contundentes, demostrada en salas, festivales como el Sonorama y el Monkey Week, e incluso en Rusia (han tocado en Perm y planean hacerse con Vladivostock y Moscú). Jugando así una de sus mejores cartas, la grabación se realizó en directo en los Estudios Púa Music, en Baeza, en octubre.

Los gastos derivados de la grabación y fabricación del disco han sido resueltos gracias a un crowdfunding que alcanzó el objetivo fijado a varios días de finalizar.

La gira de presentación de este EP les dejará caer el 27 de diciembre en la sala Charada, en Madrid; además de otras ciudades como Murcia, Elche o Granada. Mientras, podemos escuchar un adelanto en su Bandcamp:

http://jackknifeband.bandcamp.com/

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico