Penny Necklace estará este viernes en la sala muelle de Bilbao y el día 28 en el festival Altruritmo

, , Leave a comment

Odette SP, más conocida como Penny Necklace, arranca el otoño como mejor sabe: sobre los escenarios. El viernes 20 de septiembre retoma en la sala Muelle de Bilbao la gira de presentación del EP Sólidos (Lago Naranja, 2019).

penny necklace en bilbao

Tres temas que el pasado mes de abril inauguraron La Materia, su nuevo disco, que se verá completado con sus próximos epés, Líquidos Gaseosos. Como hizo en La Luz (Lago Naranja Records, 2017), Penny Necklace apuesta por un formato que ha hecho suyo, y continúa el estudio sinestésico audiovisual del mundo a través de los sentidos iniciado entonces. En su más reciente entrega, investiga el tacto y la sensibilidad del mundo material, proyecto que ha ampliado horizontes tocando lo textil, con una colección de 20 prendas únicas diseñadas a mano por Odette SP, a la venta en su web.

 

Bilbao será la primera de las diferentes ciudades que visitará durante los próximos meses, así como el Festival Altruritmo de Madrid, cita solidaria que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre. Este viernes le acompañará la artista local Helena Malvido.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico