Planes SMS : Sofá, Manta ,Serie – Scream Queens .

, , Leave a comment

Es domingo y no tienes nada más pensado que tirarte a tu sofá y disponerte a disfrutar de alguna peli , pero te da pereza y quieres comenzar con alguna serie, Has leído nuestra propuesta de la pasada semana y no sabes por donde empezar. Te dejamos una propuesta : Scream Queens.

ScreamQueensRyan Murphy es la cabeza visible de este proyecto que bebe tanto de su retoño modelo ‘American Horror Story‘ como de las películas de terror adolescente tipo Scream o  Se Lo Que Hicisteis el Último Verano y de cintas clásicas como La Matanza de Texas  aunque más bien lo lleva al lado de una saga ‘Scary Movie, donde la dosis de sangre, sustos y pendones universitarios está servida.

El argumento es sencillo : fraternidad pija como pocas  Kappa Kappa Tau, elitiismo, chicas guapas,chicos guapos,fiestas y popularidad en peligro por la admisión libre de chicas normales y con más de una neurona (en algún caso) . Una decana que declara la guerra a KKT por algún extraño motivo y un asesino en serie que se pone fino a despedazar por el Campus.

deaftaylor

Hará las delicias de los fans de American Horror Story, la estética al fin y al cabo bebe mucho de esta serie, pero también te gustará si en su momento disfrutaste de ese terror noventero donde todos los protagonistas iban cayendo hasta que se iba perfilando que el asesino era un componente del grupo, es innegable mirar a la saga Scream, pero a la par es un producto que entretiene y engancha por su humor negro y su puesta en acción.

Recuperamos aquí a una de las protagonistas de la cuarta entrega de American Horror Story, Emma Roberts, que encarna aquí a Chanel, la odiada presidenta de KKT, un ser abominablemente superficial y cursi al que cualquiera , no hace falta ser asesino en serie,le entrarían ganas de cortarle la cabeza. Mención especial a la inclusión de Jamie Lee Curtis en la serie con el papel de Decana devorahombres y despechada, siempre un placer verla en pantalla.

Los secundarios no tienen desperdicio, Collarín, la segurata y Deaf Taylor Swift se llevan la palma,¿una serie en definitiva que se rie de si misma sabiendo mantener al espectador en vilo ? Llámenlo x, aquí un fan.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico