Primal Scream y Father John Misty al Vida Festival 2015:

, , Leave a comment

Primal-Scream2

 

Ya hace días que por la organización del Vida Festival se han anunciado dos nuevos nombres de pegada para engordar su ya atractivo cartel. Los elegidos han sido los escoceses Primal Scream y Father John Misty.

Los de Bobby Gillespie traerán su fusión perfecta de rock clásico setentero con la psicodélia-tecno mancuniana de finales de los ochenta. Con su obra magna y clímax artístico en el disco “Screamadelica” los Primal hace dos años sacaron su último disco de estudio “More Light“.  Una ocasión ideal para vibrar con auténticos clásicos como “Movin’  On Top” o “Country Girl“.

misty

El otro gran nombre es el de Father John Misty, proyecto del que fuera batería  y una de las voces de los Fleet Foxes  Joshua Tillman quien recientemente ha publicado el que seguro que estará en las listas de lo mejor del año, “I Love You Honeybear” un irónico disco de cantautor a la onda de grandes de los setenta como Harry Nilsson con el que Joshua declara su amor de manera peculiar a su esposa.

Junto a ellos también fue anunciada la presencia de la catalana Núria Graham, joven artsta folk en auge.

Recordamos que en el festival (que se celebrará del 2 al 5 de Julio en Vilanova y la Geltrú) ya han sido confirmados War On Drugs, Andrew Bird, Neil Halstead, Nacho Vegas y Woods entre otros grandes nombres del indie actual.

Para mas información ver http://www.vidafestival.com/

logo-vida-festival-2015

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico