Shinova y Jairo Zavala comparten equipaje en ‘Viajero’, sencillo incluído en ‘Sesiones Frente a Frente’.

, , Leave a comment

Shinova y Jairo Zavala (Depedro) juntos en Viajero

Shinova presenta el single “Viajero” que cuenta con la colaboración de Jairo Zavala (Depedro). El tema forma parte de un EP digital titulado “Sesiones Frente a frente” en el que artistas como, Shuarma (Elefantes), Sean Frutos (Second), Rozalén o el Citado Depedro colaboran con Shinova reinterpretando temas de su disco “Volver”.

El grupo lanzó el pasado 16 de Septiembre su cuarto disco “Volver“, el cual no ha parado de cosechar excelentes críticas por parte de prensa y público, y que les ha llevado a actuar en salas como: La Riviera, Matisse, Ochoymedio o Sidecar y en festivales como: Sonorama, Gigante, Bime Live, Interestelar, Ebrovisión o Sopelana Kosta Fest por nombrar algunos. En breve se pasearán por el Mad Cool Festival, Arenal Sound y un buen montón de salas.

Desde Vizcaya a donde les lleven sus maletas, la banda lleva una primera mitad de año fascinante, donde no paran de recibir el reconocimiento de público en salas y grandes festivales, su gira continúa y puedes degustar las fechas a continuación.

Shinova y Jairo Zavala (Depedro) juntos en Viajero, sencillo inclúido en su último EP 'Sesiones Frente a Frente' donde se rodéan de colaboraciones.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico