Tulsa presentará “Centauros” el próximo 1 de febrero en Madrid en Ochoymedio Club.

, , Leave a comment

Tulsa presentará su álbum ‘Centauros’ el 1 de febrero en el Ochoymedio Club con la colaboración de SON Estrella de Galicia, y con Tórtel y Alberto Montero, como invitados, tocando por primera vez en directo las canciones del nuevo EP que acaban de grabar conjuntamente.

tulsa presenta centauros

Además, si compras rápido tu entrada para el concierto, te llevarás el álbum ‘Centauros’, en CD o vinilo, como obsequio. Este súper regalo estará disponible por tiempo limitado. Las entradas están a la venta en Son Tickets, Introtickets y TicketeaLa recogida del disco se podrá efectuar de dos formas:

– En una entrega que se realizará en Madrid en las próximas fechas y a la que la propia Tulsa le pondrá música en un pequeño showcase. Para más información, manteneos pendientes de nuestras redes sociales.

 En la propia sala a la entrada del concierto el día 1 de febrero.

“Quería que este disco se grabara en un estudio y con un productor. Soñaba con un productor a la manera de Richard Russell, Martin Hannett o Craig Leon, alguien clarividente que toca las canciones para que sean algo diferente a lo que eran. El sueño finalmente cristalizó afortundamente más cerca de mi en Angel Luján (Xoel López, Maga, Anni B Sweet) y Charlie Bautista (Egon Soda, Jero Romero, Xoel López, Jorge Drexler).”

Así habla Miren Iza de Centauros, su nuevo disco, en el que también habitan criaturas vigorosas y misteriosas, temas que también tienen una doble natutraleza, un corazón humano que es dotado de una naturaleza sobrenatural y más animal a manos de instrumentaciones mitológicas.

En el disco han participado los músicos que acompañan generalmente a Miren en directo :Ramiro Nieto, Javi Betacam, Jaime Artetxe, Alberto Rodrigo, y también cuenta con colaboración de Abraham Boba (Pequeñas Embestidas).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico