Waxahatchee presenta «Out In The Storm» esta noche en la Sala El Sol dentro de Sound Isidro.

, , Leave a comment

 

Waxahatchee y Hickeys esta noche en sala el Sol dentro de Sound Isidro«Out in the Storm» es el cuarto álbum de Katie Crutchfield como Waxahatchee y su segundo álbum lanzado bajo el sello Merge Records. Un disco que se puede resumir en el trabajo de una muchacha reactivada. Un testimonio autobiográfico con letras honestas y sinceras hasta sangrar. Un perido de autoreflexión a nivel compositivo y detallista de su vida.

Es en «Out In The Storm» , donde tras un cuidado periodo de examinación para sus adentros, Crutchfield encontró energía renovada y el apoyo de sus compañeros de banda. Dice que a través de todas esas mujeres fuertes a su alrededor, encontró la fuerza, la claridad y el equilibrio para superar la intensidad de la gira con ‘Ivy Tripp’ e inmiscuirse en salir de la tormenta de la manera que mejor sabe hacer la compositora, cantando desde dentro de la misma.

Este último trabajo de Katie fue grabado en Philadelphia, en los Minor Street Recordings, y contó con John Agnello (Dinosaur Jr., Sonic Youth) a las labores de producción y mezcla. La banda grabó la mayor parte del album en vivo para mejorar su sonido y dar al álbum una solidez aún más definida.

Abrirán su directo las guerrilleras Hickeys, de las que ya os hemos hablado maravillas.

Entradas en Wegow –> https://www.wegow.com/conciertos/waxahatchee-en-sound-isidro-2018/ ¡Sé Fan!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico