Tweet Cover Fest – El primer festival de Tweets cantados by HEINEKEN® – Participa y gana entradas para el Primavera Club, Mad Live! y BIME LIVE.

, , Leave a comment

facebook dinámica 300[6]

Las redes sociales son un compañero de nuestra vida más, somos muchos los que estamos enganchados cosa mala al Twitter, ésto lo saben los amigos de Heineken® y para ello han elaborado esta peculiar propuesta, convertir en canciones los tuits que dediquemos a nuestros amigos, y a parte, poder entrar en el sorteo de entradas para los mejores festivales del otoño :  Primavera Club, Mad Live! y BIME LIVE.

En los últimos tiempos hemos visto festivales musicales de todo tipo, pero nunca uno que tuviese lugar exclusivamente en Twitter y en el que la música estuviese basada en los mensajes dedicados de los usuarios de esta red social. Heineken® presenta ahora Tweet Cover Fest, una iniciativa que convertirá en canciones los mensajes de los twiteros los días 22 y 23 de octubre. Además, aquellos que participen podrán conseguir entradas para los mejores festivales de la temporada de otoño: Primavera Club (Barcelona), Mad Live! (Madrid) y BIME Live(Bilbao).

TWEET COVER vertical color alta-01TWEET COVER vertical color alta-01

El funcionamiento de Tweet Cover Fest es el siguiente: los usuarios de Twitter podrán dedicar un tweet al amigo/a que prefieran, utilizando en su tweet el hashtag del festival para el que quieren concursar: #TweetCoverBarcelona (Primavera Club) #TweetCoverMadrid (Mad Live!) o #TweetCoverBilbao (BIME Live). Los tweets más originales y divertidos serán adaptados al formato de una canción en un estudio de grabación con la colaboración de seis vocalistas, tres masculinos y tres femeninas. Los usuarios cuyos tweets hayan sido seleccionados recibirán su canción dedicada y personalizada en un Vine y entrarán en un sorteo de entradas para el festival que hayan elegido.

Heineken® continúa apoyando a los acontecimientos musicales más interesantes de la escena nacional, y por ello estará presente en los tres festivales que marcarán la agenda este otoño. Primavera Club ,Mad Live!, y BIME Live .

 

Venga a piar muchachos!

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico