Ziggy Alberts agota entradas en Barcelona y cambia de recinto en Madrid.

, , Leave a comment

ziggy alberts

El cantante repite el éxito de su gira anterior colgando de nuevo el cartel de sold out en Barcelona con más de tres semanas de antelación. En Madrid, tras vender todas las entradas disponibles para la sala Moby Dick, el artista ha decidido trasladar el concierto a la Sala Copérnico para poder ampliar así el aforo disponible. Las entradas adquiridas antes de este cambio de sala seguirán siendo validas para la nueva ubicación.

Ziggy Aberts es un artista enérgico con canciones que transmiten poderosos mensajes sobre su pasión por el océano y el medio ambiente, historias de amor y recuerdos de estar en la carretera como músico de gira. Para sus conciertos en Madrid y Barcelona promete conectar con todos y cada uno de los asistentes a través de sus preciosas canciones en acústico pero también con ritmos más bailables.

Los conciertos Ziggy Alberts se han programado después de centenares de personas pidieran su actuación a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com. Las últimas entradas disponibles para el concierto de Madrid pueden adquirirse en la propia web de la plataforma.

Madrid
miércoles, 17 de abril, 21:00h
¡Nueva sala! Sala Copérnico
Últimas entradas a la venta: http://bit.ly/2I0n1Cf

Barcelona
jueves, 18 de abril, 20:00h
Antigua Fábrica Estrella Damm
ENTRADAS AGOTADAS

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico