¿Has leído ‘Antes de Watchmen’ (Before Watchmen) o eres escéptico?

, , Leave a comment

Que Alan Moore esté en contra… Es normal, es su creación y se van a aprovechar comercialmente de ella. Pero la pregunta es ¿mantendrá la calidad de la obra original?

Eso es imposible, porque estaríamos otra vez ante el mejor cómic de la historia. Pero lo que sí que puede prometer la obra es que será la oportunidad de sacar a los personajes de la penumbra y darles un buen origen y comienzo… De eso se trata, de contarnos los orígenes de los personajes que enriquecen y dan sentido a Watchmen. Sin más pretensiones que esas (y de ganar algunos dólares por el tirón mediático del mundo creado por Moore) vemos unas historias muy recomendables de El Comediante, Búho Nocturno, Ozymandias, Doctor Manhattan y Los Minutemen, entre otros títulos.

Los artistas encargados de la obra son: J M. Straczynski, Andy y Joe Kubert, Len Wein, Jae Lee, Brian Azzarello, Eduardo Risso y Darwin Cooke. De lo mejor del mundo del cómic.

¿Te atreves a leerlo o eres demasiado culto para darle la oportunidad a algo nuevo? ¿eres el típico fan de Alan Moore que hace caso a todo lo que dice ‘el maestro’  o eres un ávido lector de cómics que sólo se fía de su propia opinión?

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico