16 julio 2024

 

La mítica publicación musical (y gratuita) Mondo Sonoro celebra sus veinte años de carrera en plena forma: 125000 ejemplares se distribuyen a lo largo de sus 1700 puntos de distribución, liderando además las redes sociales del mundillo. Ahí es nada.

Y como la ocasión lo merece, han decidido preparar para su público un otoño lleno de sorpresas. La primera de ellas, es un concierto muy especial que tendrá lugar el próximo Viernes 10 de Octubre en la sala barcelonesa de Razzmatazz (Carrer dels Almogàvers, 122, Barcelona). En el emotivo cumpleaños se subirán al escenario los grupos barceloneses: Dorian, Love of Lesbian, Sidonie y Standstill. Un lujazo que, bajo el lema “Mondo Sonoro. 20 años escribiendo sobre música”, hará que los asistentes disfruten con cuatro de las bandas locales que de alguna manera han crecido y evolucionado a la par que la revista.

mondosonoro

Los organizadores prometen que será un concierto único e irrepetible de dos horas y media de duración, donde las cuatro formaciones se irán solapando sobre el escenario, colaborando entre ellas y ofreciendo así un set-list lleno de versiones y sorpresas.

Las entradas para asistir a esta fiesta del indie barcelonés están ya a la venta a través de la web: www.mondosonoro.com al precio de 18€ anticipada o bien 21€ en taquilla el día del evento.