concursobuffyppal

8º concurso de cómics: BUFFY cazavampiros Omnibus vol.1 ¡YA TENEMOS GANADORES!

buffyomnibus1ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos ganadores! Los nombres de los ganadores son Jose Mateo Rafael, Maria Eugenia García, Jesús Gragera Herráez, Marta Guerra y Juan Delgado. Ya nos hemos puesto en contacto con vosotros para haceros llegar el premio.

¡Y seguimos con los concursos de cómics! Tras ofreceros la posibilidad de conseguir tres ejemplares de los cómics independiente My Brain is Hanging Upside Down, Epicuro el Sabio, 30 Días de Noche y el libro de fotografías de Michael Jackson: Antes de ser el rey de la mano de Norma Editorial hoy os ofrecemos un nuevo concurso ideal para todos los fans de una de las mejores series de la historia de la televisión: BUFFY cazavampiros.

Se trata del primer volumen de las historias de Buffy en cómic recopiladas en un grueso volúmen a todo color, con historias inéditas en España y ordenadas cronológicamente. En este primer volumen, Spike y Drusilla causan estragos en la Expo de 1933, Buffy visita Las Vegas y un centro psiquiátrico, Dawn juega con su osito y, directamente desde el guión original de Joss Whedon, descubrimos el origen de la cazavampiros.

Sorteamos 5 ejemplares de este maravilloso libro entre todos los acertantes a la siguiente pregunta:

¿QUÉ CONOCIDO ACTOR ASIDUO EN POSTERIORES SERIES DE JOSS WHEDON INTERPRETÓ EL PAPEL DE CALEB EN LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LA SERIE??

¿Sabes la respuesta? ¡Corre, no pierdas tiempo! mándanos rápidamente un correo a contacto[arroba]notedetengas[punto]es con tu nombre, apellidos, ciudad de residencia y dirección de  correo electrónico antes del 25 de febrero de 2010. Los cinco ganadores serán elegidos de manera aleatoria de entre todos los correos recibidos y serán publicados en nuestra portada y notificados por correo.

normaeditoriallogontd

Este concurso viene de mano de Norma Editorial, que nos ha cedido el material para el sorteo y a los que estamos muy agradecidos.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. El premio consiste en cinco tomos del primer tomo de la serie BUFFY cazavampiros cedido por el patrocinador del concurso Norma Editorial.
3. La organización publicará en la web los resultados del concurso en el momento en que se sepa el nombre de los ganadores y los notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

3 comentarios sobre “8º concurso de cómics: BUFFY cazavampiros Omnibus vol.1 ¡YA TENEMOS GANADORES!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *