3er Concurso de Cómics: My Brain is Hanging Upside Down

, , 1 Comment

my_brain_is_hanging_upside_down_mediumActualización: ¡ya tenemos a nuestros tres ganadores! Sus nombres son Antonio Fuentes, Alfonso Martín y Sergio Trejo. Acabamos de mandar un correo electrónico a todos ellos indicándoles las instrucciones para recoger el premio. Enhorabuena a los afortunados y gracias a todos los participantes.

Después de darnos al gran cómic americano en nuestro último sorteo, con sendos tomos de Batman, es momento de revisar las estanterías de novedades más selectas, esos tomos cuyas historias no están llenas de musculados arquetípicos y suelen ser más expresivas, complejas, interesantes o cercanas, como es el caso. Nos referimos al cómic independiente.

Para este concurso hemos elegido My Brain is Hanging Upside Down, de David Heatley. Un tomo de tapa dura que, con forma de autobiografía, recoge sin ningún tipo de pudor sus experiencias sexuales, como sueños (literales), relaciones con su familia, vergonzantes anécdotas y otras vivencias privadas que pueden resultar incómodas al lector clásico de mente cerrada.

Lo hace a través de miles de viñetas, que en pequeño formato recuerdan a un fanzine, a un idealismo amateur con un llamativo colorido que a caballo entre lo rápido y lo arti resulta el marco optimo para contar estas historias viscerales y directas.

Sorteamos 3 tomos de este maravilloso cómic entre todos los acertantes de la siguiente pregunta:

¿De donde viene el nombre del cómic de Norma Editorial: MY BRAIN IS HANGING UPSIDE DOWN?

a)     De una peli de Clint Eastwood.

b)     De una frase célebre de George Bush.

c)      De un disco de Los Ramones.

¿Sabes la respuesta? Corre, no pierdas tiempo! mándanos rápidamente un correo a contacto[arroba]notedetengas[punto]es con tu nombre, apellidos, ciudad de residencia, correo, dni y teléfono móvil antes del 5 de Agosto. El ganador será elegido de manera aleatoria de entre todos los correos recibidos y será publicado en nuestra portada y notificado por correo.

Este concurso viene de mano de Norma Editorial, que nos ha cedido el material para el sorteo y a los que estamos muy agradecidos.

 

Una Respuesta

  1. Fabi

    16 julio 2009 0:14

    Tiene buena pintaaaa!!!! Estos molan más.

    Investigaré las respuestas y mañana os envío la info!!

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico