30 abril 2024
Fugees anuncian gira de reunión para celebrar el 25 aniversario de 'The Score'

fugees-reunidos-the-score-25-aniversario

 

Lauryn Hill, Wyclef Jean y Pras Michel, los integrantes de la legendaria banda Fugees se reúnen para anunciar nuevos conciertos tras 15 años sin subirse a los escenarios. En esta gira celebrarán el 25 aniversario de The Score, álbum publicado en 1996 y considerado como uno de los mejores discos de todos los tiempos y que incluye singles de la talla de ‘Killing Me Softly’, ‘Ready or Not’, o ‘Fu-Gee-La’. 

Presentado por Diaspora Calling y producido por Live Nation, la gira que incluye 12 conciertos empezará mañana 22 de septiembre con un show íntimo en Nueva York. El resto del tour se retomará a partir del 2 de noviembre en Chicago y hará paradas en Los Angeles, Miami, Newark, París, Londres y más ciudades antes de acabar en África, con dos últimos shows en Nigeria y Ghana. 

Las entradas para esos shows saldrán a la venta este viernes 24 de septiembre aquí a las 10am, hora local de cada ciudad.

La asociación benéfica de Fugees ha creado una alianza con Global Citizen cuyo fin es trabajar en iniciativas filantrópicas durante el tour.