La Fira Valenciana de la Música completa la programación de su novena edición con doce nuevos nombres

, , Leave a comment

La Fira Valenciana de la Música Trovam – Pro Weekend ha anunciado la programación completa de su novena edición. Entre los artistas que se incorporan a la cita figuran intérpretes como ZooSidonieFerran PalauEsther y Ovidi 25, entre otros.

Son un total de 12 nombres los que se suman al cartel que se hizo público el pasado mes de julio para configurar así una Fira con más de 40 actuaciones musicales. El evento se celebrará desde el miércoles 3 hasta el sábado 6 de noviembre en Castelló de la Plana y volverá a ser el punto de encuentro de los profesionales del sector y de los amantes de la música.

Como novedad de este año, el Trovam – Pro Weekend hará un concierto de presentación en la ciudad de València. Será este jueves 23 de septiembre en el Centro Cultural La Beneficència, a las 19:30 horas, y está organizado en colaboración con el área de Cultura de la Diputación de València. Los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de Gem y Àlex Blat, cantante del grupo Tardor que también ha puesto en marcha un proyecto en solitario. La entrada será gratuita, pero hay que reservar la localidad a través del siguiente enlace: https://bit.ly/trovamvlc.

La Fira Valenciana de la Música añade 12 nuevos artistas y completa la programación de su novena edición

La Fira Valenciana de la Música Trovam – Pro Weekend está organizada por la Valencian Music Association (VAM!) en colaboración con el Institut Valencià de Cultura (IVC), la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló de la Plana y el área de Cultura de la Diputación de Castelló. Asimismo, cuenta con la colaboración de À Punt Mèdia, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), Turisme Comunitat Valenciana, la Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL), la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), la Diputación de València, la Berklee College of Music y Cerveza Turia, entre otros organismos.

Todas las entradas saldrán a la venta el 28 de septiembre en www.firatrovam.com.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico