Ty Segall llega en septiembre a Barcelona y Madrid y cambia a la sala Wagon en la capital.
Ty Segall regresará a los escenarios de nuestro país el próximo mes de septiembre —el 21 en Paral·lel 62 (Barcelona) y el 22 en Sala Lab / Wagon (Madrid)—, marcando su primera gira en recintos cerrados en el país desde 2014.
Ante la alta demanda del público madrileño, se ha confirmado el cambio de recinto para la cita del próximo 22 de septiembre, garantizando así que más seguidores puedan disfrutar del directo del músico californiano. Las localidades previamente adquiridas para la Sala BUT serán totalmente válidas para el nuevo espacio, mientras que las últimas entradas disponibles ya se encuentran a la venta.
El músico californiano aprovechará estas citas para presentar en directo su nuevo y esperado álbum, Chrome, que verá la luz a finales de agosto. Este trabajo supone un inmersivo regreso al sonido pesado, guitarrero y de fuzz arrollador que caracterizó discos icónicos de su carrera como Slaughterhouse y Twins.
Con una discografía monumental que supera la quincena de referencias, Segall llega acompañado de su banda al completo (formada por Ben Boye, Evan Burrows, Mikal Cronin y Emmett Kelly). Sus conciertos en sala prometen ser una experiencia de alto voltaje físico, ideales para apreciar de cerca la crudeza, la distorsión y la renovada pegada de un artista esencial del rock underground contemporáneo.

Acompañando a la banda estarán No Peeling, la banda presentará su último trabajo homónimo que sacaron vía Feel It Records.