Gara Durán anuncia gira nacional con primer todo vendido para Madrid y nueva fecha en la capital.
La gira servirá, además, para trasladar por primera vez al directo el universo completo de Gara. Su primer álbum reúne las distintas caras de una artista que escribe, compone, produce y convierte sus propias experiencias en canciones. A sus 26 años, Gara aterriza en vivo con banda completa y con un emocionante repertorio que se mueve entre la luminosidad y la nostalgia, el enamoramiento, la pérdida, la amistad y esa particular sensación de estar aprendiendo a vivir mientras todo sucede. Una propuesta en directo en la que la artista demostrará la increíble capacidad de conmover con sus melodías y el múltiple registro que maneja la joven artista.
La prensa especializada ya ha comenzado a señalar esa capacidad sobre el escenario. Tras su actuación en Primavera Sound, MondoSonoro destacó la sensibilidad que caracteriza a Gara y que “la eleva en directo”, mientras que LOS40 ha señalado anteriormente su “enorme sensibilidad para escribir” y una propuesta marcada por una sonoridad propia.
Ese universo ha ido tomando forma durante los últimos meses a través de canciones como “Mi loco cowboy”, “Placer de vivir” junto a Natalia Lacunza, “Una casa en el Teide” junto a Barry B o su reciente lanzamiento, “Perderte”, último adelanto de su primer Álbum de estudio, Gara, que se espera el 16 de noviembre.
En una trayectoria todavía corta, Gara Durán ya ha conseguido encontrar su lugar junto a algunos de los nombres que están definiendo el pop de su generación. Una evolución que ahora afronta al encontrarse cara a cara con su propio público en su primera gira de salas.
Con un primer concierto agotado meses antes de comenzar la gira, un álbum debut a punto de publicarse y nuevas fechas todavía por anunciar, 2027 será el año en el que Gara Durán lleve por primera vez su propio universo de gira.
28/01 · Gran Canaria — Talleres Palermo
29/01 · Tenerife — CajaCanarias – Venta próximamente
04/02 · Barcelona — Razzmatazz 2
05/02 · Valencia — Sala Jerusalem
12/02 · Valladolid – El Desierto Rojo
13/02 · Huesca – El Veintiuno
19/02 · Madrid — Sala BUT — SOLD OUT
21/02 · Madrid — Sala BUT
26/02 · Zaragoza — Sala López
04/03 · Málaga — Sala Marte
05/03 · Sevilla — Sala X
06/03 · Granada — Aliatar
03.04 . Bilbao – Bilborock
23/04 · Vigo — Sala Supersónic
24/04 · A Coruña — Sala Maré
Entradas ya disponibles en garaduran.es