30 abril 2024

El Red Bull Tour Bus llegará a Bilbao el próximo domingo 15 de julio para protagonizar la fiesta de cierre de la séptima edición del festival Bilbao BBK LIVE, que se celebra los días 12, 13 y 14 de julio.

El autobús-escenario aparcará en la Plaza del Arriaga de Bilbao y ofrecerá, de manera gratuita, el concierto de The Cherry Boppers a las 13:30h. El sexteto bilbaíno hará bailar a los asistentes con las canciones de su último disco “Shakin´the Hood”, en el que encontramos ecos de soul, pinceladas psicodélicas, paisajes bluseros y toques de acid jazz, todo alimentado por su actitud rockera y mucho funk.

En 2012, el Red Bull Tour Bus ha realizado parada en el festival SOS 4.8, festival Faraday, la Marcha Zombi de Madrid, festival Sonisphere, festival San Miguel Primavera Sound y festival FIB. A su escenario se han subido The Black Lips, Klaus & Kinski, Eric Fuentes, Tigercats, Aurora, Royal Baths, Odio París, Parade, Canteca de Macao, y Ainara LeGardon, entre otros.

Para seguir al Red Bull Tour Bus puedes consultar la web www.redbulltourbus.es , el Facebook www.facebook.com/rbtbspain y el Twitter http://twitter.com/rbtbspain