30 abril 2024

Sónida Collective y Ground Control nos traen a Motorama de vuelta en Madrid. Tras agotar entradas en Barcelona y hacer las delicias del público del pasado Sónida Festival en su primera visita a nuestro país, tres ciudades tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de los rusos. Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela serán las tres paradas de Motorama tras su gira por Perú.

 

motorama

“Preferimos no ser populares a ser un grupo de mierda”, dijeron en una entrevista a los compañeros de Indiespot. Pero sin embargo cada vez oímos más su nombre en los corrillos. Para muchos son un grupo de culto, con referencias tan distintas como Joy Division o Wild Nothing. A medio camino entre el post-punk inglés y el dream pop escandinavo, cuentan que sus directos son de los que hay que ver sí o sí. No lo dudamos, una voz como la de Vlad Parshin es de las que hay que sentir bien cerca.

Pero Motorama no vendrán solos. El dia 15 de febrero los madrileños Ganz les acompañarán en su concierto en Charada. Formados este último año en la capital, presentaron su EP autoeditado a finales de año, un compendio de cuatro canciones donde las influencias de Grizzly Bear, Portishead o These New Puritans están más que presentes.

 

MOTORAMA + GANZ
Sábado 15 de Febrero en Charada (Calle La Bola, 13. Madrid)

Apertura de puertas: 21:00h

Las entradas ya se pueden adquirir a través de Ticketea.