El Lado Oscuro de la Broca y Walden Dos . Mañana viernes 24 en El Perro De La Parte De Atrás Del Coche (Madrid).

, , Leave a comment

Basic CMYK«Bandoleros Bailarines”, publicado a finales del 2013, es el último trabajo de El Lado Oscuro de la Broca. Este viernes 24 de enero el grupo de Zamora lo presenta en directo en Madrid, en El Perro de la Parte de Atrás, en un concierto doble junto a los madrileños Walden Dos.

 El Lado Oscuro de la Broca siguen con su máxima de  publicar dos Ep’s auto producidos al año y procuran llegar en directo al máximo de escenarios posibles.

Tras esta parada en Madrid próximamente visitarán Zaragoza y Barcelona (Sala Monasterio, 14 de febrero).  Tal vez 2014 será el año del largo de El Lado Oscuro de la Broca, mientras tanto, podemos seguir disfrutando con las dosis de postpunk y los desarrollos melódicos de las historias de “Bandoleros Bailarines”.

La música que factura Walden dos no es fácilmente clasificable. Su evolución desde el powerpop y el indie‐rock hacia territorios más cercanos al post‐punk o al kraut, con aderezos electrónicos cada vez más evidentes, así lo atestigua.. En 2013 editan «Más allá hay monstruos», que contiene la esencia del cambio que el grupo se vio obligado a afrontar a raíz de su paso de cuarteto a trío en 2012, adoptando un barniz sutilmente más electrónico y apoyándose en la tecnología para construir muros de sonido e hipnóticas secuencias de largo desarrollo. Ángel Román (batería), Antonio Román (bajo y voz) y David Hernanz (guitarra, sinte y voz), Walden dos, preparan la publicación de su siguiente trabajo para el primer trimestre de 2014.

 

EL LADO OSCURO DE LA BROCA
presenta en directo su último
Ep “Bandoleros Bailarines”

 + Walden Dos

 

Viernes 24 de enero en la sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche (Calle de la Puebla, 15.  Madrid)

A partir de las 22:00 horas, las entradas, a un precio de seis euros, podrán adquirirse en la taquilla del local

 

 
 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico