‘A Girl Cried Red’ es el nuevo mixtape de Princess Nokia que veía la luz hace unas semanas en Rough Trade. Junto a este nuevo álbum Destiny Frasqueri ha dejado vídeo para “Your Eyes Are Bleeding”, realizado con la colaboración de Milah Libin.
Princess Nokia ha estado lanzando música a través de Youtube y Soundcloud desde que estaba en el instituto pero fue con su magnérrimo “1992 Deluxe” cuando fue catapultada al siguiente nivel, siendo aclamada por la crítica y haciendo enloquecer al público que agotaba entradas por doquier.
Con ‘A Girl Cried Red’, la rapera se adentra en un universo emo-rap donde intenta ordenar sus emociones y rendir tributo a su formación musical, dejando una maraña de sentimientos con una base alt-rock bien presente y donde se separa de su ‘1992 Deluxe’ aireando sus sonidos negroides con punk a su manera.
En Coachella la lió a base de bien y en el Tomavistas esperamos la misma mandanga, de momento nos quedamos escuchando en bucle su último trabajo.