24 abril 2024

aaronDentro de la iniciativa musical Un concierto al mes organizada por el Área de Extensión y Cultura de la UVa tendremos el próximo Miércoles, 26 de mayo de 2010 a las 20:00 horas en el Paraninfo del Palacio de Congresos Conde Ansúrez la actuación del Australiano Aaron Thomas gracias al colectivo Laika.

Aaron nació en Hobart, Tasmania (Australia) en 1976, y estuvo rodeado de música desde que era pequeño. Su padre era guitarrista y cantante que publicó dos discos y su padrastro Lonnie Lee, tiene una larga lista de números 1 en Australia. Aaron ha estado desde los 18 años, cuando se mudó a Ucrania, influenciado por todo tipo de música, cultura y gentes. Después de Ucrania, pasando por Estados Unidos y Madrid.

Su don como compositor es su capacidad de expresar y evocar sentimientos que son íntimos suyos y a la vez comunes a las vidas de los demás y las formas en las que nos relacionamos y tratamos con cercanos y ajenos.

Venta de entradas a partir del 11 de mayo en el
Calle Juan de Mambrilla, 14 ( 2ª planta), Valladolid
PRECIO ÚNICO: 2 EUROS
Nota: Sólo se admite pago en metálico

2 comentarios en «Aaron Thomas actuará de nuevo en Valladolid: 26/5/10»

  1. Hola chicos, ademas de poder disfrutar del pedazo de artista que Aaron Thomas en Valladolid, los podréis ver también aquellos madrileños que esten el domingo por el barrio de La Latina.

    Os dejo el link de la fanpage del evento: http://bit.ly/TheCoronitaSundays

    Y no os perdáis a Aaron en Valladolid !

Comentarios cerrados.