26 febrero 2024

abstract3

Abstract Artimus girará en noviembre y diciembre por más de diez ciudades incluyendo San Sebastián,Santiago de CompostelaValladolidSantander y Madrid entre otras, para volver en primavera con una gira aún más extensa. A muchos ya os sonará este peculiar músico , ha parado por Madrid y Valladolid apadrinado por Javi Vielba.  Abstract Artimus ha girado otras dos veces por España acompañado de músicos de sobra conocidos en nuestro panorama como Alex Izquierdo (Ángel Stanich Band), Jave Ryjlen(Idealipsticks), Pable Tombstone (Harla Horror, Hula Baby) o el mismo Javier Vielba (Arizona Baby, Corizonas)

Nacido Artimus Alexander Pace el 21 de junio (¡día de la música!) de 1983 en Jacksonville, Florida, ya desde la cuna se nutrió del rock and roll más puro y salvaje gracias a su padre, que era batería en la banda deJimmie Van Zant ( Lynyrd Skynyrd). Tras pasar por distintas bandas el músico creó su alter ego como one-man-band hace algo más de un lustro: Abstract Artimus. Rodeándose ocasionalmente de otros músicos, ha girado por gran parte de Estados Unidos, Canadá y Europa. 

abstract1

‘The City Arrives’ es el último trabajo del americano, rock sucio y raíz punk, producido por Javier Vielba (Arizona Baby/Corizonas/El Meister) y que publicará Subterfuge Records en nuestro país el 20 de Noviembre.