Agoraphobia llevan su brave faneca tour a Segovia y Madrid este fin de semana.

, , Leave a comment

El quinteto gallego Agoraphobia estará presentando su nuevo trabajo este fin de semana en Segovia y Madrid.  Las citas son el viernes 2 de diciembre en Segovia, en la Sala Beat Club a partir de las 22.00 h,  y el sábado 3 de diciembre en la Wurlitzer Ballroom con The Garage Players también a las 22 h.

«Ready to play« es el segundo trabajo de las gallegas,  grabado y auto-producido íntegramente en A Coruña. En este segundo trabajo, las muchachas definen su sonido a camino entre el rock más garagero y el desgaste adrenalínico de las girl bands de los 80.

 

Esta grabación se hizo realidad gracias al apoyo masivo de sus seguidores (y muchos nuevos fans) logrado en la plataforma de micromecenazgo Verkami.

Agoraphobia comenzó su meteórica carrera al ganar el concurso Vodafoneyu Music Talent en el año 2013. En 2014 giraron por por toda España con artistas como Delorean, Lory Meyers, The Zombie Kids o Russian Red. En 2015 y 2016 actuaron en el festival South by Southwest (SXSW) de Texas, Estados Unidos, la feria musical donde se dan cita las bandas noveles más relevantes de todo el mundo y donde consiguieron un importante éxito con el respaldo del público. En 2016 las vimos en festivales como el Nordestazo Rock, Cultura Quente o Suberrock. Para el 2017 tienen confirmada su presencia en varios festivales del panorama nacional.

Para su concierto en Madrid, contarán con The Garage Players, inmersos en la presentación de su tercer trabajo, ‘Horas extras de circo’ grabado en Septiembre de 2015 en los estudios Circo Perrotti.

Las entradas se pueden conseguir anticipadas en las propias salas, en ticketea o el mismo día del concierto en la taquilla. Los precios oscilan entre los 6 y 10 euros.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico