17 julio 2025
unnamed - 2024-10-25T113557.636
'Alas', Marián bate su voz en un discurso de transformación personal a través del neo-pop
La artista gallega MARIÁN lanza un nuevo tema en el que aborda la transformación personal e iniciar la ruptura con el pasado. En ‘Alas’, la artista coquetea con el neo soul y el urban pero con una potente voz en la que el piano es guiado a través de su discurso pop. Este single ha sido producido por Iago Pico (Tanxugueiras), consolidando la colaboración con uno de los productores más reconocidos de la escena gallega.
Es este el adelanto del próximo trabajo de la artista, un álbum que aborda como concepto central el renacimiento de la mujer salvaje. La autoliberación y la transformación son dos de los temas que andan inherentes en esta batida de ‘Alas‘.
El tema viene con videoclip incluído en el que MARIÁN explora su viaje desde la restricción hacia la libertad, utilizando la danza como una metáfora poderosa de romper con las barreras impuestas.

Durante la pasada primavera, la artista lanzó tres sencillos como adelanto de su álbum debut: Canto de liberaciónFaros Playmobil. Con la llegada de «Alas», MARIÁN demuestra una expresión aún más profunda de su evolución emocional y artística.

Deja una respuesta