19 mayo 2024

Si lo tuyo es el rock’n’roll de energía, el blues, los clásicos que han marcado la historia de la música, tienes una cita el 5 de agosto en Desafinado, en Valladolid, con Alejandra Burgos, una joven argentina que te hará vibrar como nunca con Elvis, Los Beatles, Nancy Sinatra…
Entre mayo y junio de este año conocimos a una chica de armas tomar, Alejandra Burgos. La vimos en el Homenaje a los Beatles, la hicimos una entrevista y disfrutamos de un tremendo concierto en Café Teatro, donde demostró que tiene fuerza para arrasar con cualquier escenario.

Es una autentica fiera que emana potencia rockanrolera por todos su poros y bebe blues del missisipi todos los días en el desayuno. Versiones de clasicos del rock los 60 y 70 con magnificas composiciones suyas es lo que podréis ver en su directo.

Desembarcará en Valladolid el 5 de agosto finalizando  su extensisima gira española en la que ha actuado en decenas de lugares recibiendo fabulosas criticas, destacando el mítico sayo club de Gijón en el que actuó con banda.

Jueves 5 de agosto

Café Desafinado, Plaza Federico Wattemberg, Valladolid

Entrada libre

Evento en Last.fm