29 febrero 2024
'All Over By Xmas', Ladytron ponen su nota de color a la temporada navideña

Ladytron, los pioneros del pop electrónico de Liverpool, nos regalan hoy una sorpresa en forma de villancico, “All Over By Xmas“. Un tema que a base de sintes analógicos y trineos campaneantes nos proponen un himno invernal y electrónicamente navideño.

Cortada por el mismo patrón que su aclamado álbum de 2023 “Time’s Arrow“, Ladytron orquesta la temporada navideña con una banda sonora edificante.

2023 ha sido un año extraordinario para Ladytron, encabezado por su regreso con un séptimo álbum de estudio, “Time’s Arrow“, una obra maestra distópica y beatífica que se ganó un guiño de Rolling Stone en su lista de “mejores álbumes de 2023 hasta la fecha”. Su tema favorito, “Destroy Everything You Touch”, fue remezclado por el popular artista de dance Space Motion, lo que le valió el apoyo de pesos pesados del DJ como Armin Van Buuren y Camelphat. Ladytron se embarcó en actuaciones en directo por todo el mundo en los festivales de verano de Europa y Estados Unidos, como Just Like Heaven y CRSSD. También agotaron las entradas de numerosos conciertos en Estados Unidos y el Reino Unido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *