Aloud Music Festival 2014: 40€ bono especial hasta el 15 de marzo

, , Leave a comment

CartelAMF2014_peque

Ya está aquí la segunda edición del Aloud Music Festival. Durante 3 días, Barcelona y la Sala [2] de Apolo se visten de gala para acoger 3 sesiones de rock instrumental que no dejarán a nadie indiferente.

Tras el éxito de la primera edición, en la que 1500 personas se dieron cita en Apolo, La [2] y Sidecar para disfrutar de los directos de bandas como Toundra, Lisabö, Yndi Halda o Giardini di Miró, el festival se asienta en La [2], con capacidad para 350 personas, y con una propuesta directa al corazón de los buscadores de nuevas bandas.
Con unos cabezas de cartel del nivel de Maybeshewill (UK), Vessels (UK) o Unicornibot (Galicia), el Aloud Music Festival apuesta por nombres asentados en España (y reconocidos en Europa, pues sus discos estuvieron en todas las listas de mejores discos instrumentales del año) como Jardin de la Croix, Exxasens, El Páramo o Fura, combinados con bandas clásicas en Europa como son That Fucking Tank (UK) o Kokomo (Alemania), y apuesta por traer a una banda mexicana como A Shelter in the Desert, a una rareza de electro como Umberto (USA), a uno de los directos más potentes ahora mismo en UK como es el de los jovencísimos The Physics House Band, y a bandas con su primer disco como Audiolepsia o IEPI. Para acabar, y en lo que empieza a ser un clásico, el grupo invitado no instrumental serán Minor Empires, un proyecto cercano al festival (con ex-miembros de Nothink y Toundra) y que en Barcelona darán uno de sus primeros y esperados conciertos.
15 bandas confirmadas para un cartel que sale con un abono especial al precio de 40€ hasta el 15 de marzo que se puede adquirir en Bandeed.com. Una apuesta para nuestros usuarios: venta de abonos sin comisiones ni gastos extras para el usuario.

El bono, así como las entradas diarias,  los podéis adquirir en Bandeed

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico