14 abril 2024

Amistat llegan con ganas en su nueva gira española, agotando las entradas para su concierto en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona el 24 de marzo. Además, suman a su gira una nueva fecha en Madrid, el 22 de noviembre en el Lula Club dentro del ciclo Jaguar, un día más tarde pararán por Lisboa. El dúo también visitará el ciclo Art & Music del Museo Guggenheim en Bilbao el 8 de junio.

Pat Burgener los acompañará en su fecha de Barcelona. Pat ha visitado grandes festivales como el de Festival de Jazz de Montreux, Sion Sous les Etoiles o el Festival de Gürten. En primavera de 2023, lanzó su álbum debut, que fue un éxito inmediato, y alcanzó 100,000 streams en dos semanas. Las entradas están a la venta en lasttour.org

Los hermanos gemelos Josef y Jan Prasil, conocidos como Amistat, comparten un vínculo tácito e inexplicable que es mejor cantar en voz alta, haciendo resonar ambas voces, quebrando la fibra de ese músculo que late a más y menos velocidad, aupado por composiciones como ‘Better Days’ o ‘The Night We Met’, algunas de las últimas composiciones de la banda.

Amistat brilla de manera natural en Colour in Life. Un total de 6 temas que hablan sobre las personas que conocemos y el color que nos aportan a nuestras vidas. “Estos pueden ser tus amigos, familiares y seres queridos. Queremos mostrar lo hermoso que es disfrutar de la vida con personas hermosas. Siempre ha sido el mensaje más importante para nosotros. Amistat significa amistad, y combina muy bien en color en vida” asegura el dúo.

Entradas a la venta en last tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *