Ángel Calvo y los Trenes de Larga Distancia presentan ‘Siglo XXI’ este domingo en la madrileña Sala Clamores

unnamed (51)
Ángel Calvo y los Trenes de Larga Distancia estarán este domingo en Madrid para presentar uno de los discos más preciosistas del año, un verdadero viaje por las carreteras del Pop más cálido y maduro, su particular visión del siglo XXI.

Este disco representa todas esas pequeñas derrotas que nos hacen más fuertes, todas esas batallas ganadas contra uno mismo y contra las circunstancias, las lecciones que nos da la realidad, el poner la otra mejilla, levantarse y enfrentarse a todo sin importar las consecuencias. Un disco en el que Ángel Calvo ha conseguido destripar todas y cada una de sus ideas, pensamientos y vivencias para reconstruirlas en once canciones como once catedrales.

‘Siglo XXI’ embauca desde el primer segundo gracias a la sencillez y cercanía que recorren sus letras, un decálogo perfectamente expuesto que nos hace saborear todas y cada una de las imágenes que se conforman en nuestras cabezas al escucharlo. Una simbiosis perfecta entre calidez, sentimentalismo y Pop como fórmula infalible de este segundo largo que sirve para apuntalar el sonido de la banda y que dibuja un futuro muy prometedor para este proyecto.

Este disco ha visto la luz gracias al sello madrileño Murmullo Records y Grabaciones Vistabella. ‘Siglo XXI’ ha sido grabado y mezclado por Marco Velasco en el estudio ‘El Miradoor’ y masterizado por Borja Pérez, la portada es de la ilustradora Paula Reverte.El grupo invitado para esta ocasión será La Perfecta Moment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.