Ángel Calvo y los Trenes de Larga Distancia presentan ‘Siglo XXI’ este domingo en la madrileña Sala Clamores

, , Leave a comment

unnamed (51)
Ángel Calvo y los Trenes de Larga Distancia estarán este domingo en Madrid para presentar uno de los discos más preciosistas del año, un verdadero viaje por las carreteras del Pop más cálido y maduro, su particular visión del siglo XXI.

Este disco representa todas esas pequeñas derrotas que nos hacen más fuertes, todas esas batallas ganadas contra uno mismo y contra las circunstancias, las lecciones que nos da la realidad, el poner la otra mejilla, levantarse y enfrentarse a todo sin importar las consecuencias. Un disco en el que Ángel Calvo ha conseguido destripar todas y cada una de sus ideas, pensamientos y vivencias para reconstruirlas en once canciones como once catedrales.

‘Siglo XXI’ embauca desde el primer segundo gracias a la sencillez y cercanía que recorren sus letras, un decálogo perfectamente expuesto que nos hace saborear todas y cada una de las imágenes que se conforman en nuestras cabezas al escucharlo. Una simbiosis perfecta entre calidez, sentimentalismo y Pop como fórmula infalible de este segundo largo que sirve para apuntalar el sonido de la banda y que dibuja un futuro muy prometedor para este proyecto.

Este disco ha visto la luz gracias al sello madrileño Murmullo Records y Grabaciones Vistabella. ‘Siglo XXI’ ha sido grabado y mezclado por Marco Velasco en el estudio ‘El Miradoor’ y masterizado por Borja Pérez, la portada es de la ilustradora Paula Reverte.El grupo invitado para esta ocasión será La Perfecta Moment.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico