The Parrots y Sexy Zebras estarán este martes en Uñas Chung Lee dentro del ciclo Cómplices de Vibra Mahou

, , Leave a comment

Cómplices de Vibra Mahou, el ciclo de conciertos creado por la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que promueve encuentros en torno al directo, ya ha inaugurado su nueva edición. Tras dos años, el formato volvió la semana pasada a las salas por todo lo alto haciendo sold out con un concierto doble con actuaciones a dúo entre Dani Fernández y Natalia Lacunza. La próxima cita de este ciclo vendrá de la mano de dos bandas madrileñas, The Parrots Sexy Zebras, que se unirán en un directo especial el próximo martes 23 de noviembre en la Sala Uñas Chung Lee.

MAHOU_COMPLICES_ZEBRAS_PARROTS

La complicidad entre artistas y la cercanía con el público se volverán a dar cita en la colaboración única a dúo entre los dos grupos. Este encuentro entre rock y garaje reunirá a los artistas que, además de interpretar sus propios temas, se encontrarán sobre el escenario para regalar a sus incondicionales colaboraciones únicas.

Esta segunda fecha del ciclo estará protagonizada por el garaje madrileño de The Parrots y los mordaces Sexy Zebras. Después de atraer a C Tangana al rock en ‘Maldito’ y cosechar un éxito rotundo, Diego y Álex, The Parrots, se suman al cartel del ciclo mientras ultiman el lanzamiento de ‘Dos’, su segundo disco de estudio. Se verán sobre el escenario con el power trío salvaje de Sexy Zebras que, tras un parón de cuatro años, han vuelto a la carga con hits frontales como ‘Tonterías’ o ‘Jaleo’, y, su último lanzamiento, ‘Marte’.

dos parrots

“Dos”, la continuación del álbum de debut que publicaron en 2016, nos descubre a unos nuevos The Parrots que suenan más fuertes e inspirados que nunca, bailando con soltura entre el garaje sin complejos y el disco-rock más arty y refinado. Bajo la producción de Tom Furse (teclista de The Horrors) y la mezcla de Claudius Mittendorfer (Parquet Courts, Weezer, Panic! At The Disco, Temples), The Parrots experimentan con paisajes sonoros de producción más moderna y grooves electrónicos.

A este concierto le seguirá el tercero y ultimo de esta edición del ciclo que hizo sold out tan solo unas horas después de poner a la venta sus entradas. Será el martes 30 de noviembre en la Sala Barceló de la mano del directo de Recycled J y su fórmula rap, aderezada con reggaetón, trap, r&b, electrónica y altas dosis de pop, junto a uno de los estandartes del hip hop español de nueva generación, Fernandocosta.

Vibra Mahou continúa reafirmando su compromiso con el directo, conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música y apoyando tanto a bandas consagradas como emergentes.

Las entradas para el segundo concierto del ciclo protagonizado por The Parrots y Sexy Zebras están disponibles y se pueden adquirir en www.mahou.es/complices.

Próximas fechas de Cómplices de Vibra Mahou 2021

  • Martes 23 de noviembre: The Parrots y Sexy Zebras, Uñas Chung Lee
  • Martes 30 de noviembre: Recycled J y Fernandocosta, Teatro Barceló
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico