26 mayo 2024

Angel Stanich publicaba la pasada semana nuevo EP. Ya nos tiene acostumbrados el cántabro a alternar un LP épico con un EP no menos legendario.

Maquina de Ángel Stanich

Máquina contiene cuatro partidas nuevas para jugar en el  universo Stanich, con producción, esta vez, del propio artista y su banda  y alojadas bajo una inusual portada, claro guiño a las maquinitas (videoconsolas Spectrum) de los remotos ochenta, en los que,Stanich aún ni había sido gestado.

Lo nuevo de Ángel Stanich llega mientras sigue adelante con la gira de Antigua Y Barbuda, a la que ha añadido dos fechas relevantes: las de los días 22 y 24 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid y Apolo de Barcelona, dentro de un fin de gira que todavía se prolongará hasta el mes de Febrero . Son nuevas citas para un tour que le ha llevado por todo el país desde noviembre del pasado año a través decenas de conciertos, y que tiene aún por delante casi otros 20. Además la pasada semana Stanich era presentado como uno de los primeros cabezas de cartel del Conexión Valladolid.

 

22 de Noviembre – MADRID – Sala La Riviera

https://www.wegow.com/conciertos/angel-stanich-madrid/

24 de Noviembre – BARCELONA – Sala Apolo

 https://www.wegow.com/conciertos/angel-stanich-barcelona/