INOCENTADA: Antena3 adquiere Acordes Urbanos

, , 1 Comment

¡Que no cunda el pánico! Ya son las 00:00h con lo que os podemos asegurar a ciencia cierta que ANTENA 3 NO NOS HA COMPRADO AU! Todo era una inocentada (28 de diciembre, día de los Inocentes)! jaja. Esperamos que os haya divertido y hayáis pasado un buen rato… los 60 «likes» y más de 30 comentarios hacen ver que ha sido así. 😉 Así que nada… Que, si todo sale bien, en 2013 vais a tenernos como siempre cada semana en http://acordesurbanos.com/ publicando los mejores vídeos de acústicos. ¡Ah! Como recompensa, os decimos los nombre de algunos de los participantes de la nueva temporada. Son grupazos como Ukulele Clan band, John Paul Keith, Micah P. Hinson, Incendios, Sweater, Yani Como…. y muuuuchos más! Un abrazo a todos!!!

Hoy es un día triste pero a su vez MUY feliz para nosotros… tenemos el placer de anunciaros que nuestro proyecto de vídeos acústicos Acordes Urbanos ha sido adquirido por Antena3… ¿Y qué significa esto?

Bueno… pues que lamentablemente el proyecto AU! como tal desaparece desde el día 1 de Enero de 2013 para transformarse en el programa de televisión Músicas Difusas que se emitirá todos los Lunes de 18 a 18:30h en NEOX. Ha sido una decisión muy difícil para nosotros tener elegir entre seguir semana a samana haciéndo nuestros vídeos caseros en nuestra web o fichar por el equipo de Antena 3 para gestionar un prpyecto más ambicioso pero, creemos, trabajar en televisión profesional será el paso que necesitábamos para gestionar proyectos de mayor envergadura.

Gestionaremos a un equipo de realizadores experimentados en cine como Borja Cobeaga, Jaume Balagueró o Alejandro Amenábar y cada uno será el encargado de mostrar cada semana su visión sobre un grupo de música del panorama internacional. El próximo 10 de Enero se estrenará el vídeo de WILCO dirigido por Rodrigo Cortés y la siguiente semana THE WALKMEN vistos por Íñigo Urbizu. ¡Una gozada la verdad!

Desde aquí queremos agradecros a todos el apoyo que nos habéis brindado durante todo este tiempo y esperamos que el nuevo programa cumpla vuestras espectativas.

¡Un fuerte abrazo!

 

Una Respuesta

  1. David Calle

    28 diciembre 2012 18:03

    Pues un AU de The Walkmen sería una pasada!! Feliz Día de los Inocentes a vosotros también.

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico