INOCENTADA: El Meister (Javi Vielba) será el nuevo vocalista de My Friendly Ghost.

, , Leave a comment

inocentes!!!!! 😛


Pues si señores. Ya está confirmado. Era una noticia que se olía y se comentaba en los corrillos de la escena vallisoletana y que en el día de ayer se pudo hacer realidad. Javi Vielba, el incombustible frontman de Arizona Baby, Corizonas y El Meister será el nuevo cantante del ilustre grupo vallisoletano My Friendly Ghost. La noticia causa bastante shock dentro de la cultura vallisoletana ya que el hasta ahora cantante Sama, estaba considerado como el ‘alma mater’ del grupo.

Javi Vielba se encargará de reproducir los registros vocales de la discografía de My Friendly Ghost que pasarán a ser grabados de nuevo en los estudios Dobro de Valladolid. Ante tal hecho, hemos preguntado al protagonista. Javi ha comentado que se siente muy feliz de aceptar este nuevo reto y que quiere darle un aire ‘mas cañero’ al estilo habitual que tiene la banda. Nos ha comentado también que a finales de  2013, My Friendly Ghost tiene en proyecto grabar un disco totalmente en castellano con las canciones que hasta ahora hay compuestas por Sama y con las nuevas de Javi Vielba. A raíz de estas afirmaciones, también hemos hablado con la otra parte. Sama nos ha confesado que necesitaba un descanso y que seguramente se vaya al extranjero a aprender nuevas influencias musicales.

A finales de febrero la banda organizará un concierto de presentación del nuevo miembro. Seguiremos informando de las novedades hasta entonces.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico