24 junio 2024
Antifan presentan 'La Caída' este viernes en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque de Madrid

Antifan siguen presentando por nuestra geografía su último disco. El grupo nacido a partir de dos miembros de Agorazein y un productor de hip hopJervaIsidro (I-ACE) y Javi Herto (Hartosoplah) volvían al candelero este año con el lanzamiento de su tercer álbum, “La Caída”, que por fin presentarán en directo en Madrid. Será concretamente en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque el próximo viernes 27 de octubre.

Producido por Harto Rodríguez, Isidro Acedo y el propio Jerva, “La Caída amplía los márgenes estilísticos de un imaginario que antes estaba más delimitado. El recitar ponzoñoso sigue ahí, pero observamos una evolución en la interpretación de Jerva. Es, a la vez, un trabajo abstracto y realista, no exento del punto de extrañeza necesario para resultar completamente adictivo.

“La Caída es una conversación entre el disco que nos ocupa, el libro homónimo de Albert Camus y una sitcom protagonizada por el trío madrileño. El absurdo que reina en la obra del autor francés ejerce una influencia directa en unas letras que dejan poso y en el carácter de un trabajo que contiene más preguntas que respuestas.

Las entradas están a la venta en la web de Condeduque.

 

ANTIFAN
Madrid | Centro de Cultura Contemporánea Condeduque
Viernes 27 de octubre
20:00 Apertura puertas – 20:30 Concierto
Venta de entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *