24 febrero 2024

El Museo Patio Herreriano de Valladolid abrirá sus puertas para todo aquel que quiera aprender acerca del arte Contemporáneo. Para ello llevará a cabo la impartición de un curso que llevará el nombre, El arte de los siglos XX y XXI a través de la Colección Arte Contemporáneo.

En estos cursos se tratará de hacer una aproximación a las corrientes artísticas actuales a través de muestras de la colección que encontramos en el propio museo. La realización del curso estará a cargo de algunos de los más importantes especialistas en Arte Contemporáneo español. El evento se celebrará durante los días 12, 14, 15, 17, 19, 21 y 22 de diciembre.

El precio del curso, es de 30€, en el cuál se incluye una visita el Museo de arte Contemporáneo de Castilla y León, MUSAC, situado en la ciudad de León. Las plazas son limitadas y podemos inscribirnos en el propio Museo Patio Herreriano, hasta el día 12 de diciembre. Sin duda, una buena oportunidad para acercarnos a conocer, y tratar de comprender, este tipo de arte que no siempre se nos muestra de una forma accesible.

Toda la información podemos encontrarla en la web del Museo o descargándonos este Dossier informativo.