Arcángel y Las Voces Búlgaras, la revolución del flamenco llega al Espai Rambleta de Valencia el próximo 9 de noviembre.

, , Leave a comment

arcángel

El cantaor onubense Arcángel y el coro dirigido por Georgi Petkov visitan Valencia el próximo viernes 9 de noviembre, en un concierto en un marco inmejorable, en Espai Rambleta, a partir de las 21:00h. Arcángel es uno de los nuevos revolucionadores del flamenco, en su último trabajo trae a la palestra los sonidos de Lole y Manuel, combinados con los versos de Lorca o la pasión de Camarón y Enrique Morente, un espectáculo que cala a un público heterogéneo allá por donde para. Para la ocasión estará acompañado del coro Las Voces Búlgaras.

Acompañado por el coro Las Voces Búlgaras, su último disco  ‘Al este del cante’ consigue trasladar la libertad musical versionando temas de Camarón, Enrique Morente, Lole y Manuel y Federico García Lorca, fascinando a público y crítica allá por donde pisan.

Este directo se enmarca dentro del ciclo Momentos Alhambra En Flamenco, diclo por el que también pasarán Los Planetas para despedir 2018, los días 28 y 29 de noviembre en Madrid (Casa Patas – Entradas agotadas).

ARCÁNGEL Y LAS VOCES BÚLGARAS
Valencia – Auditorio Rambleta
Entradas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico