23 abril 2024

4086627298_29b85731ce_bEran las ocho en punto de la tarde y los teloneros Eagles of Death Metal pusieron toda la carne en el asador, cuando en un principio y en apariencia viejuna podíamos esperar todo lo contrario, un grupo  cañero y recomendable para que le echeis un vistazo.

Después de entrar en calor saltando y bailando, el plato gordo se hizo esperar. La paciencia francesa comenzaba a agotarse y tras unos cuantos minutos y silbidos, los Arctic aparecieron tras el telón envueltos en una nube de humo. Con un look mucho mas maduro que al que nos tenían acostumbrados, comenzaron con la canción de su nuevo disco: ‘Dance Little Liar’. Es una pena que lleguen a convertirse en un grupo anclado, no por ellos mismos si no porque la gente no pase pagina en cuanto a sus discos se refiere, quedándose en fantásticas canciones como  ‘Fake Tales of San Francisco’ (que no tocaron) cuando en su nuevo álbum hay auténticos temazos. La mayoría no sabían de su existencia o no se lo metieron en el Iphone…

El concierto se caldeaba y la gente también haciéndose imposible mantenernos en nuestra posición inicial… que al final del concierto fue de unas cuantas filas mas atrás. En canciones como ‘This House is a Circus’, ‘Still Take You Home’, ‘I Bet You Look Good on the Dance Floor’, ‘When The Sun Goes Down’, evidentemente de discos anteriores, la gente flipaba y berreaba a mas no poder.

Llegando al final del concierto se produjo el momento más apoteósico de la noche, con la canción ‘Secret Door’, para los que tengáis pensado ir a alguno de los conciertos de esta gira no pinchéis el vídeo que os adjuntamos a continuación, sin duda uno de los mejores instantes que vivimos, o si no os estropearemos la sorpresa… no digais que no avisamos:

5 noviembre ARCTIC MONKEYS  – “Secret Door” – Zénith PARIS

En resumen asistimos a un pedazo de concierto y si tenéis vuestra entrada seguro que la disfrutareis igual que lo hicimos nosotros. Esperamos vuestros comentarios y el concierto de Madrid. ¡¡Estos chicos ya no son esos niños de antes!! y no lo decimos para mal si no todo lo contrario.

2 comentarios en «Arctic Monkeys @ Le Zenit (Paris): 5/11/09»

  1. Incroyable concert!! Merci Arctic Monkeys… Malheureusement je n’ai pas encore un iPhone comme toutes les français!!

Comentarios cerrados.