Arranca Mazo en Madrid el nuevo ciclo musical de la capital en la Sala Independance Live con bandas como Blanco Palamera, Futuro Terror o Somos La Herencia

, , Leave a comment

Estamos sedientos de música en directo, y los amigos de Mazo Madrid lo saben bien. Es por ello que su propósito es paliar esta situación en la medida de lo posible trayendo a lo más granado del panorama nacional a sala, el lugar donde todo nace.

Desde Futuro Terror a Le Parody, desde la verbena de Ortiga al spoken-rock de Parquesvr, desde el metal de Adrift al punk rabioso de Rata Negra, desde artistas consolidados como Pájaro Sunrise a la nueva sangre teenager de Menta y Temerario Mario. Todo tiene cabida en Mazo, el ciclo que te va a molar.

 

El ciclo arrancará este miércoles con el directo de Somos La Herencia (al borde del todo vendido).

mazo ciclo conciertos madrid independance club

Entradas en Dice.fm

Normativa :

1) El uso de mascarilla será obligatorio durante todo el concierto. Así como el uso de gel y la limpieza de calzado a la entrada.

2) El acceso será controlado y será obligatorio asistir con el DNI para, de esta forma, poder rastrear de forma rápida en caso de que existiera algún positivo.

3) Dentro de la sala cumplimos con todas las garantías de seguridad sanitaria tanto en distancia de seguridad, como en ventilación de aire.

4) Habrá tres tipos distintos de entradas: de 2, de 4 o de 6 asistentes por mesa. Las entradas se venderán de forma individual, siendo recomendable que en cada mesa existan el mayor número de convivientes posibles; pero es posible que se comparta con no convivientes. De esta forma, se podrá asegurar con mayor celeridad la distancia de seguridad con el resto de mesas.

5) Las distintas mesas a la venta están indicadas a través de un maping en el link de venta.

6) Dentro de la sala se podrá consumir bebidas y estar de pie, pero siempre dentro del espacio delimitado de la mesa asignada.

7) La salida del concierto será de forma ordenada y escalonada siguiendo las indicaciones del/la productor/a del mismo.

8) Ten en cuenta que si ya tienes entradas para un evento, te notificaremos si hay algún cambio en el estado de dicho evento.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico