Arte en el espaciojoven

, , Leave a comment

Para estas fechas pre-navideñas (que seguirán siendo pre- por mucho que nos enciendan las luces en la calle y nos monten el cortilandia) el Espacio Joven de Valladolid (Paseo de Zorrilla 101) nos ha preparado un par de exposiciones hasta el 22 de diciembre.

mino-nudos-desfoto-dame-veneno

La primera se denomina «Bajo la piel» que es la la primera exposición de Dame Veneno Crew.

Un proyecto con mas de un año y medio de recorrido en el que han existido indispensables colaboraciones, altibajos y diferentes aventuras.

Sin duda un trabajo de fotografía digital, llevado un poco más allá de la fotografía. Esta exposición refleja, ese veneno que todos llevamos dentro, y que sentimos bajo la piel en más de una ocasión, ese punto irreverente y desafiante que deberíamos tener presente mas a menudo y que pocas veces sacamos a relucir en esta sociedad.

La otra exposición también fotográfica se titula «NUDOS-DES» del artista Mino.

La fotografía de Mino trata ante todo de PROVOCAR, provocar deseos, provocar sueños, provocar rechazo, provocar ira, provocar placer… El objetivo principal es provocar todo tipo de sensaciones que haga al espectador sentir, palpitar, despertar, y sin duda el desnudo masculino expuesto al natural siempre provoca, en una sociedad en la cual aún no estamos educados para ver la vida de forma natural a través de un cristal.

Horario: Martes a jueves: de 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h. Viernes, Sábados, Domingos, y vísperas de festivos: 11:00 a 21:00 horas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico