La industria musical se reta en el Vicente Calderón este fin de semana : rockeros, raperos y poperos se echan pachanga el sábado.

, , Leave a comment

¿Que aún no has ido al Calderón y te quieres despedir como se merece? ¿Que te flipa la música y el fútbol o sólo uno o sólo lo otro o que simplemente te quieres echar unas risas y disfrutar de un tardéo atípico? ¿Que te lees la Panenka mientras suena «El Artista Madridista«?

 

 

Pues estás de enhorabuena chico, uno de los últimos encuentros amistosos que acogerá el estadio Vicente Calderón reunirá a conocidas bandas musicales de diferentes estilos, principalmente rock y hip hop, que competirán en un partido de fútbol 7, el sábado 10 de junio a las 13:00h.

El encuentro forma parte del programa de #Imperdible_02, un festival sobre innovación y fútbol que organiza la Fundación Cotec. 

La mañana del sábado 10 componentes de los grupos de rock Lizzies, Adrift, Angelus Apatrida, Toundra, Lori Meyers junto a solistas de la talla de Leiva o Julián Maeso , se verán las caras con algunos de los mejores MC´s de nuestro país, como Nikone. Las alineaciones se completarán con una buena dosis de profesionales de la industria musical de nuestro país, promotores, productores y periodistas ( Live Nation, FIB, Holy cuervo, Costello, M80, Sony Music, Mediaset y más)…cuidado con las espinillas si acabaste a leches con un promotor o este periodista cuestionó tu último trabajo y le vacilaste por las redes sociales, ¡no la vayamos a mangar!.

Pero para que haya una banda sonora de calidad varias compañeras de la industria musical serán las encargadas de poner banda sonora a tan magno evento seleccionando temones desde las 13:00h .

Para disfrutar en directo tanto del fútbol como de la programación musical y otros contenidos de #Imperdible_02, que abarca más de 30 actividades, es necesario adquirir la entrada en ticketea (5€ la entrada general y 2€, niños) para el sábado 10 de junio.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico