29 marzo 2024

La tercera edición del Beefeater London Market de Madrid ha cerrado sus puertas con un buenísimo sabor de boca. Numerosos asistentes, músicos, malabaristas, Mr. Bean e incluso el famosísimo cineasta Charles Chaplin se pasearon por las calles de este mercado londinense el pasado fin de semana en la calle Serrano animando a quienes decidieron acercarse a la famosa cita londinense.

34 puestos traídos desde los mercados más famosos de Londres como Candem, Portobello y Spitafields hacían las delicias de quienes quisieron hacer sus primeras compras navideñas. Artículos de todo tipo, ropa de estilo punk, vintage, fluorescente o de estilo militar, los diseños más trendy de Londres se dieron cita este fin de semana en Madrid ; camisetas de todo tipo, camisas insignia de cuadros británicos, multitud de complementos, tocados, collares y gorros. Antigüedades de lo más variopintas, decoración, caramelos, cuadros e incluso ropa chic para nuestras mascotas.

Todo concentrado en esta pequeña recreación londinense con sus míticas cabinas rojas, bobbies, beefeaters y la bandera británica presidiendo cada rincón. Peculiares ideas que consiguieron londonizar a todos los asistentes.

Esta edición comenzó el sábado 17 con un exquisito brunch y un gin-tonic Beefeater para los más exquisitos. La visita de Ana Boyer, Álvaro Benito -cantante de Pignoise- y la diseñadora Maya Hansen, -embajadores del Beefeater London Market 2011– fue lo más llamativo de la mañana, acaparando todos los flashes en el photocall. Acabó el domingo a las 19:00 de la tarde con nuevas ideas y proyectos en mente para la próxima edición Beefeater London Market de Madrid.

Dos días frenéticos de compras y entretenimiento que una vez más congregaron a multitud de visitantes en su tercera edición en Madrid. Una manera fácil de londonizarse, de llenarse de una ciudad que crea tendencia, sinónimo de arte, de moda, de cultura, de tolerancia y de dinamismo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=bpIbZO-nqNQ